29 de octubre de 2011

Cambio de apariencia en Chrome

Cambio de apariencia en google chrome

Si habéis usado hoy google chrome hace entorno una hora os habrá salido un mensaje en el que explica el cambio de apariencia de la pagina principal de google chrome. Básicamente separa las paginas mas visitadas de las aplicaciones/extensiones como en 2 escritorios. Además las ventanas cerradas recientemente ahora salen abajo a la derecha en una barra des plegable. 
Sencillito de usar y muy intuitivo, pero mas sorpresa me llevo al entra en la Chrome Web Store y ver que la han cambiado a un diseño mucho mas organizado. Como se pude apreciar en le imagen nada mas entrar se ven las aplicaciones destacadas y las categorías en una barra lateral izquierda.


 Además al clicar en una aplicación no te lleva a una nueva pagina, sino que abre una ventana que a su vez tiene 3 pestañas  

Novedades del blog

Noticias sobre el blog.
Ayer subimos varios post desde el blog y tenemos preparado otros 2. Ademas hoy hemos estado haciendo pruebas con nuestro nuevo favicon (este de la izquierda) y con el boton de compartir en tuenti (en fase de pruebas).
Ademas tenemos en mente varia nuevas utilidades para darte protagonismo a ti. Ademas de formularios para que puedas enviarnos tu tus propias noticias. 
Finalmente queremos avisaros de que pronto compraremos un dominio para que sea mas facil acceder y que sea una web en toda regla. Y recuerda desde aqui te animamos a colaborar comentando y puntuando nuestras entradas y por supuesto si una te gusta compartela con tus amigos.