15 de noviembre de 2011

Mas tuenti juegos



Y de nuevo tuenti nos trae mas juegos . Los acabo de descubrir recientemente así que no los he probado demasiado. Por eso os pido paciencia de momento os diré los nombre por si los queréis probar a la vez que yo. Total Domination y Vida Salvaje. Total domination es social y de estrategia y Vida Salvaje lo mismo.Todavia hay mas! Clica en la imagen de debajo apra seguir leyendo

Estamos en tuenti y twitter

Esta imagen era ayer publicada en el blog, diciendo que pronto nos hariamos perfiles en redes sociales. Pues ese momento a llegado y hoy ya mostramos una imagen distina en la que os decimos que ya tenemos perfil en twitter y una pagina en tuenti. Te invitamos a unirte.
Pagina de tuenti (clica aqui)
Perfil de twitter (clica aqui)
Ademas si mecionas #Socialcubes saldras aqui debajo.

Tuenti cambia ...


Tuenti cambia de nuevo la manera de mostrar las paginas y sitios e inaugura la pagina oficial de novedades en Tuenti  Como podéis ver en la foto de mas abajo, Tuenti ha renovado la manera de ver las paginas. Si hace poco incorporaba los estados de paginas ahora se ven arriba, ademas ya no te "unes" a una pagina ahora la "sigues".  No son muy grandes pero hay cambios y aqui podeis ver como es ahora. Clica en la imagen para leer el resto de la entrada.