28 de enero de 2012

Tecnologia de descuento



Posiblemente esta cuesta de enero sea la más dura de cuantas se conocen, al encontrarnos con la mayor tasa de paro de nuestra historia, con subida de precios y de algunas facturas, y también con la subida de impuestos. Por ello, los descuentos y promociones que nos brindan algunos establecimientos del gran consumo.
Uno de estos casos es el de El Corte Inglés, que nos ofrece una promoción muy fugaz pero a la vez jugosa durante 24 horas hoy sábado 28 de enero, con un descuento del 18% en muchos artículos de las familias de imagen y sonido, electrónica, fotografía, electrodomésticos, videojuegos, navegadores, etcétera. Que nos vienen muy bien tanto si necesitamos comprar algo, así como si tenemos que realizar algún regalo. 
Recuerda que esta noticia es mas larga clica en la imagen de abajo y sigue leyendo.


La bondad que tiene esta promoción, al margen del propio descuento, es que es complementaria a las rebajas y descuentos que ya tiene establecidos para muchos de sus productos, lo que los convierte en aún más atractivos, dónde algunos productos pueden superar el 70% de descuento durante esta segunda fase de rebajas. Por cierto, también aplica para las compras online hasta la media noche.