14 de noviembre de 2011

Nueva manera de registrarse en tuenti


Noticia sacada del blog de tuenti (clica para acceder a ella)
Paul Iliffe, Product Manager
Tuenti es la red social más privada y segura. Sólo admitimos perfiles de personas reales, con nombres y apellidos, y no indexamos el contenido de nuestros usuarios en buscadores. Se trata de una característica diferencial muy bien valorada por nuestros usuarios y por entidades públicas y privadas que trabajan en este ámbito.
Nuestro objetivo es continuar desarrollando este compromiso en el futuro. Futuro que pasa por el hecho de que nuestros usuarios están accediendo cada vez más a Tuenti a través del móvil donde crecemos a un ritmo de vértigo. 2.8 millones de personas acceden a su perfil a través de nuestras aplicaciones (disponibles para iPhone, Android, BlackBerry y Java) y nuestro sitio móvil m.tuenti.com tiene 1.7 millones de usuarios al mes.
Nuestra apuesta estratégica como compañía pasa por seguir desarrollando Tuenti y por facilitar la conectividad total de los usuarios y por ello nuestro enfoque es cada vez más móvil, como lo es la propia sociedad. Por eso, hemos tomado la decisión de que a partir de ahora los nuevos usuarios puedan también tener la opción de registrarse en Tuenti a través de la identificación con su número de teléfono móvil sin necesidad de invitación, tanto a través de la web como de nuestros productos móviles (hoy lanzamos m.tuenti.com y en los próximos días estará disponible también en las aplicaciones).
Esta nueva modalidad de registro viene también a satisfacer las peticiones de muchos usuarios que llevaban tiempo solicitándolo. A la vez nos permite reafirmar nuestro compromiso con la privacidad y la seguridad en Tuenti, ya que el registro se lleva a cabo mediante un proceso de verificación de los usuarios, garantizando en todo momento la autenticidad y veracidad de sus perfiles.

Esta semana a ...

Y esta semana se la vamos a dedicar a Android y pronto estrenaremos nuevas entradas sobre dispositivos android, aplicaciones, precios, noticias y mucho mas. Estate atento al blog y no te lo pierdas, ademas esta semana estrenaremos una nueva seccion en el blog :) Y recuerda Noviembre es el mes de las semanas dedicadas.