26 de enero de 2012

Dos htc

Los análisis del fin de semana
Desde Socialcubes os informamos de la nueva sección que esperamos que tenga mas éxito que alguno de otros experimentos anteriores. Visto que a los usuarios les interesa informares antes de comprar un nuevo telefono móvil, desde este blog incorporaremos análisis a fondo de terminales.
Y para iniciar haremos el de dos dispositivos de la Taiwanesa Htc.


Ademas tambien queremos recalcar vuestra participación y por ello estamos trabajando en la seccion la pregunta de la semana.
Para empezar con estas dos secciones os dejo las fotos de los dos terminales que seran analizados para el fin de semana.
¿Sabes como se llaman?






















Titulo dedicado a serie

Por primera vez desde Socialcubes hemos dedicado la entrada a la serie emitida por FOX The walking dead. No es ni por nada mas ni nada menos que por el hecho de que hayan tenido un parón navideño y el dia 13 del próximo mes se emitirá la mitad restante de la 2ª temporada. Los fans están que echan chispas y nosotros también.
Vuelve Socialcubes, tras este paron de vacaciones invernales el blog vuelve mas cargado de energia que nunca y para ello empezaremos con analisis de nuevos y no tan nuevos terminales.