28 de enero de 2012

Mas usuarios en tuenti

La red social española, vuelve a sorprendernos con nuevos datos y es que en enero del año pasado alcanzo 10 millones de usuarios y este enero ha alcanzado 13 millones lo que supone un crecimiento del 30%.


Si quieres leer el texto completo publicado en el blog de tuenti clica en al imagend e debajo.


Importante crecimiento de usuarios en Tuenti

Publicado el 25 de enero de 2012
Sebastián Muriel, Vicepresidente de Desarrollo Corporativo
En Tuenti nos importa más que la cantidad de usuarios que tenemos, la calidad del producto y el engagement de nuestros usuarios, un compromiso cualitativo que nos diferencia enormemente, siendo la red social en la que más tiempo están conectados sus usuarios. Seguimos innovando y situándonos a la vanguardia con el lanzamiento de servicios y productos absolutamente pioneros que redundan en nuestro objetivo de desarrollar la plataforma social de comunicación web y móvil más confiable y relevante. Eso es lo que de verdad nos importa. Sin embargo también es importante compartir información que da cuenta de que seguimos creciendo también en términos cuantitativos, y hemos comenzado el año 2012 con dos grandes noticias en este sentido.
  • Hace días superamos la cifra de 13 millones de usuarios registrados, lo que supone un crecimiento del 30% con respecto a enero el año pasado, cuando superamos los 10 millones de usuarios. En octubre alcanzamos los 12 millones de usuarios registrados.
  • ComScore acaba de hacer públicos los datos de audiencia del mes pasado y hemos alcanzado nuestro récord de usuarios activos: 10,4 millones en diciembre. Los datos del mes anterior señalaban 8,2 millones de usuarios lo que supone un crecimiento del 21%. ComScore es el operador responsable de la medición online en España desde el 1 de enero de 2012 por encargo del Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) y la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) para conseguir un sistema de medición digital que sirva de referente para la compraventa publicitaria en el mercado español.